El jueves 9 de mayo se presentó en el Instituto Universitario River Plate (IURP) la Diplomatura en Alimentación y Suplementación para la Actividad Física y Deportiva.

Con la colaboración del Parque Científico y Tecnológico de la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires, la presentación de la diplomatura contó con la participación de la Licenciada Marcela Denatale, responsable del Instituto de Extensión Universitaria y del área de Comunicación Institucional, y el Licenciado Alessandro Piovesana, coordinador del Parque Científico y Tecnológico de la FAUBA.

Expusieron también sobre la temática el Dr. Daniel Kelly, director y profesor adjunto de Prácticas en el Programa de Gestión de la Industria Deportiva en la Universidad de Georgetown; María Fernanda Garat, licenciada en Nutrición de la UBA; y el Dr. Juan Matías Barreiro, especialista en Gestión de la Salud y Liderazgo en la Harvard Business School y presidente de Fusade (Fundación Salud, Deporte y Educación), que también apoya esta iniciativa.

 

Edición Nº 479