River Plate volvió a Argentina tras haber realizado la parte más fuerte de su pretemporada en Orlando, Estados Unidos, y ahora encarará en Buenos Aires el final de su preparación de cara a la última parte del año.

El delantero uruguayo Rodrigo Mora celebró haber podido “superar otra pretemporada” tras haber dejado atrás la grave lesión que sufrió en la cabeza de un fémur.

“Estoy contento porque se ha hecho una muy buena pretemporada, donde trabajamos duro, y ahora arranca lo lindo. Poder superar otra pretemporada me llena de alegría, de orgullo y felicidad”, expresó el atacante en rueda de prensa.

Claro, es que por un momento se temía que Mora no pudiera volver a las canchas, y por eso ahora el oriental disfruta de cada día que pasa con una pelota en sus pies con la camiseta de River.

“Los noventa días con muletas nunca más me los voy a olvidar. Decían que no iba a jugar más al fútbol, y terminar otra pretemporada es una gran felicidad para mi”, destacó.

Ahora, el plantel millonario se terminará de poner a punto “para los tres torneos que vienen: la Copa Libertadores, la Superliga y la Copa Argentina”.

Durante su estadía en Norteamérica, los dirigidos por Marcelo Gallardo ganaron los tres partidos amistosos que disputaron, el último de ellos por penales ante Independiente Medellín.

Edición Nº 525