Somos una comunidad de socios y socias de RiverPlate.

Compartimos la pasión por el equipo de fútbol que nos representa y también por todas las actividades deportivas y sociales que se desarrollan en nuestro club.

Valoramos anuestra institución como un espacio compartido con la historia y valores que fuimos construyendo entre todos.
Creamos este espacio, Comunidad River, para intercambiar información, generar contenido valioso, proponer mejoras para nuestras instalaciones y unir redes entre socios y socias.

Entre todos podemos hacer de River, un club cada día más inclusivo, con mejor infraestructura, y valoración de sus deportistas y de la familia en general que lo conforman.

Queremos trabajar juntos para que las mujeres tengan un rol protagónico en la vida de la institución, de la misma manera que se lo han ganado en la cancha, alentando y vivando nuestros colores desde hace ya muchos años. Queremos que estén en igualdad tanto de decidir sobre las políticas del club como para el acceso a los servicios e instalaciones.

Junto al fútbol, nuestra gran pasión, queremos trabajar especialmente sobre todos los deportes y actividades que nos llenan de orgullo, que nos hinchan el pecho cada vez que vemos a jóvenes, adultos y mayores vistiendo la camiseta millonaria

Edición Nº 528