El actor español Pedro Alonso recorrió el estadio y charló con el DT en el vestuario. Luego, se quedó a ver el partido con Emelec.

La popularidad de la serie española La Casa de Papel provocó que Netflix decidiera no solo comprarla para pasarla en su plataforma sino también lanzar una nueva temporada. En Argentina, el éxito fue tan alto como en España y uno de sus protagonistas fue el primero que decidió visitar Buenos Aires. Se trata de Pedro Alonso, Berlín en la ficción, quien este jueves estuvo en el Monumental.

Berlín, o Alonso, recorrió las instalaciones del club de Núñez y, antes de ocupar un lugar en uno de los palcos para ver el partido de Copa Libertadores frente a Emelec, tuvo un encuentro especial.

El actor español se reunió con Marcelo Gallardo en el vestuario de River. La charla duró un largo rato. Lógicamente, hablaron de fútbol, ya que Alonso es fanático de Real Madrid.

En la previa del partido, Pedro Alonso charló con nuestro DT en el vestuario.

«No lo conocía personalmente. Es impresionante la cantidad de seguidores que tiene. Estuvo charlando un largo rato con Marcelo y después estuvo con Enzo (Francescoli). Le contó que es de Real Madrid y que conoce la historia de Zidane y de su hijo por el fanatismo por Enzo», contó Rodolfo D’Onofrio, el presidente de River, en Fox Sports.

 

Fuente e Imagen
Diario Clarin
https://www.clarin.com/deportes/futbol/river-plate/reunion-futbolera-marcelo-gallardo-berlin-casa-papel_0_BJ-7y1xaM.html

Edición Nº 448