Un muy buen partido de River que triunfó ampliamente sobre Lanús con 3 goles que podrían haber sido muchos mas si no hubiera sido por el gran desempeño del arquero de Lanús.

A los 22 minutos del primer tiempo, un River que venía elaborando buenas jugadas con Carrascal, Nacho y Palacios, consiguió un penal al recibir una falta Suarez en el área, que Borré transformó en gol.

A los 30, una gran habilitación de Nacho Fernández, dejó a Matías Suárez solo frente al arquero y definiendo cruzado al segundo palo, puso a River 2 a 0.

Lo tuvo también Carrascal, pero el arquero logró tocarla justo para evitar el tercero.

A los 16 del segundo, Rojas anticipó con un gran cabezazo un corner, que se fue por muy poco besando el palo.

A los 19, River consigue otro penal cuando De la Cruz se encaminaba al gol y fue barrido por un defensor de Lanus. A los 20, el mismo De la Cruz, picó el el tiro de los doce pasos que fue atajado por el arquero visitante.

A los 30, el arquero Rossi, le atajó un gran remate a Nacho Fernández después de una gran jugada colectiva del Millo.

A los 33 minutos, River produce el segundo cambio (antes De la Cruz por Carrascal) con la entrada de Julián Álvarez por Santos Borre.

A los 39, Cristian Ferreyra ingresó por Palacios, agotando los cambios de River.

A los 40, el arquero de Lanús se transformó en figura sacándole un cabezazo a Suárez que había conectado un gran desborde de Casco.

A los 41, finalmente River consiguió el tercero al conectar el 7 de River un corner, el segundo de la cosecha personal de Suárez.

Edición Nº 525