El Millonario debutó en la Superliga con un equipo que alternó titulares, suplentes y debutantes. Salió a la cancha con Armani, López, Rojas, Martínez Quarta, Casco; Rollheiser, Zuculini, Palacios, De la Cruz; Pratto y Suárez.

Fue claro el dominio de Argentinos durante gran parte del primer tiempo. A los 19, un despeje corto de Suarez dejó boyando una pelota que Batallini aprovechó y sacó un remate que rebotando en el mismo Suárez, descolocó Armani y puso el 1 a 0 para el equipo de la Paternal.

River tuvo algunas llegadas peligrosas, pero no claras, en los pies de Suárez y Rollheiser, pero fue el Bicho el que tuvo las mas claras, ya que presionó, corrió y jugó mejor que el equipo de Gallardo durante todo el primer tiempo.

A los 15 del segundo tiempo, Borré reemplazó a Pratto y Ferreyra ingresó por Rollheiser. A los 34 Carrascal entró por Palacios.

A los 39, una combinación de colombianos le dio el empate a River: un centro de Borré conectado por Carrascal puso el partido 1 a 1.

Pudo haberlo aumentado River con un impulso final producto de buenos ataques por parte de los delanteros, pero un aguerrido equipo local logró defender el empate en su casa.

Edición Nº 525