Tras la suspensión de ayer, los cancheros de River trabajaron para drenar el agua que se acumuló debido a las intensas lluvias de cara al partido contra Estudiantes.
Los cancheros e ingenieros de River trabajaron arduamente para remover el agua del campo de juego del Monumental que se acumuló debido a las intensas lluvias de las últimas dos semanas.

El problema principal tiene que ver con el drenaje en la primera capa de arcilla que está ubicada debajo de la semilla de pasto, ya que el agua se queda estancada ahí y no sigue hacia la tierra.

 

https://api.vodgc.net/player/v2/embed/playerId/HAOD091501186779/contentId/579740

Las marcas en el campo de juego post partido contra Estudiantes serán inevitables porque la superficie quedará blanda. Como consecuencia, los jugadores del Millonario lo sufrirán un poco cuando reciban el próximo lunes a San Lorenzo y diez días más tarde ante Flamengo por Copa Libertadores.

La idea de los dirigentes es remover el campo de juego una vez que finalice la Superliga para resolver uno de los temas más complejos que sufrió la institución en este semestre.

Edición Nº 526