Con la colaboración del Parque Científico y Tecnológico de la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires, el Instituto Universitario River Plate (IURP) lanza la Diplomatura en Alimentación y Suplementación para la Actividad Física y Deportiva.

El 9 de mayo a las 18hs en la sede del IURP, Figueroa Alcorta 7597, se llevará a cabo una charla de presentación, que contará con la participación de la Licenciada Marcela Denatale, responsable del Instituto de Extensión Universitaria y del área de Comunicación Institucional, y el Licenciado Alessandro Piovesana, coordinador del Parque Científico y Tecnológico de la FAUBA.

Asimismo, expondrán sobre la temática el Dr. Daniel Kelly, director y profesor adjunto de Prácticas en el Programa de Gestión de la Industria Deportiva en la Universidad de Georgetown; María Fernanda Garat, licenciada en Nutrición de la UBA; y el Dr. Juan Matías Barreiro, especialista en Gestión de la Salud y Liderazgo en la Harvard Business School y presidente de Fusade (Fundación Salud, Deporte y Educación), que también apoya esta iniciativa.

La fecha de inicio del postgrado será el viernes 7 de julio.

Para Informes e inscripción:
Horario: 09.00 – 17.00
Mail: promocionpcyt@agro.uba.ar
Tel. 1147203565 – Cel. 1123031325
http://iuriverplate.edu.ar/

El link para la inscripción online es: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSez2kI5TcFkaIWx68lumky5m853Keo8i1dUAI6HMS88ZrqOpQ/viewform

Edición Nº 412